sábado, 1 de noviembre de 2014

Hello folks!


¡Buen día, sensuales futuros lectores!  


Les habla uno de los jefes de esta página. Pueden llamarme Hemilar, pero prefiero que me digan Alex. Hemos creado este sitio para exponer nuestras opiniones con respecto al diverso mundo de la animación, desde el punto de vista de dos personajes. 

Así, como leen. No somos reales. Somos producto de la imaginación de un dúo que gusta de los alter ego. Y me alegro que sea así porque gracias a estas personas, ustedes pueden disfrutar de nuestras geniales existencias. Amén a eso.

Como he dicho, somos dos encargados. Hay un motivo para eso: yo me concentraré en el mundo de la "western animation" (animación occidental), mientras que mi compañero Sake-sama le corresponderá la otra gran mitad: el animé. No quiero usar la terminología 'animación oriental', porque no estoy seguro si cubriremos todo. Ya saben, eso incluye Corea del Sur, China, Rusia, etc. Además, Japón sobresale entre los otros países porque su éxito es evidente. 

También abarcaremos temas como cómics, películas, juegos de rol (que es de donde Sake y yo nacimos) o lo que se nos dé la regalada gana. La idea es expresarse, criticar y adular cuando sea necesario. Lo más importante es divertirse.

Y ya, esa ha sido una breve introducción. Pronto comenzaremos con las entradas en sí; si lo desean, tienen la posibilidad de comunicarse con nosotros a través de Google+ (yo; por lo general publico en inglés, pero pueden hablarme en español, por supuesto) y Twitter (Sake). Nuestras casillas están abiertas para preguntas, felicitaciones o reclamos. Lo que sea.

Un saludo, ¡nos vemos!

Alex/Hemilar


Bellezas de dos mundos 
(Faye Valentine de 'Cowboy Bebop' y Jessica Rabbit de 'Who Framed Roger Rabbit')

No hay comentarios:

Publicar un comentario