martes, 11 de noviembre de 2014

Mi Top 5 de chicas Anime

Hi There People!!!

Finalmente y luego de que mi compañero en este blog hiciera sus primeras publicaciones, ha llegado el turno del Asombro Sake-sama.

Bueno, siguiendo la idea de mi compañero, aquí les dejo mi lista de chicas sexys, claro enfocadas en el anime. Principalmente las escogí porque me gustaron y cada una de ellas puede patear traseros y porque no parecen niñitas de 12 años. Detesto que el anime esta lleno de protagonistas kawaii que parecen salidas de la primaria y se comporten como adultos.

Bueno, bueno, pero basta de cháchara, aquí esta mi lista:


5.- Mikami - Mikami la caza fantasmas





4.- Hilda - Beelzebub




3.- Mikasa - Shingeki no Koijin 





2.- Faye - Cowboy Bebop

 



1.- Saeko - Highschool of the dead




¡¡Nos vemos!!

Sake-sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario