sábado, 20 de diciembre de 2014

Tokyo Ghoul

Konnichiwa!!! 

Bien, como les dije en la entrada anterior, aquí les dejo Tokyo Ghoul!!... ¬¬ que no se diga que no cumplo XP


Me parece que a estas alturas ya no es un secreto para nadie, pero si eres de aquellas pocas persona que no se entera fácilmente de los estrenos de las series, pues entonces este será un gran notición. Este 2015 a comienzos de Año se estrenara la segunda temporada de esta maravillosa serie bajo el nombre de “Tokyo Ghoul:Re”.

Yo al menos estoy ansioso para que acabe luego el año y que comience enero, de hecho estoy ansioso desde que termino la primera temporada, toda la acción sucedió en los últimos 2 capítulos, ¡¡Como nos hacen eso!! cuando uno ya está ahí en el borde de la silla viendo como Kaneki se transforma y da esa tremenda pelea y justo cuando termina
el episodio te enteras que ese fue el final de la serie, ¡¡Argh!! Me dieron ganas de tirar todo a mi alrededor, pero bueno ya han pasado los meses y estamos a días o quizás semanas de que comience la segunda temporada.

Por cierto, para aquellos impacientes que no crean poder esperar hasta su estreno, el Manga de Tokyo Ghoul ya está terminado, así que pueden buscarlo por la net y saciar su sed de curiosidad desde ya, además leer el manga tiene sus ventajas, la más importante es que el manga no se encuentra censurado, creo que hablo por todos aquellos que vimos la serie que una de las más grandes molestias que tenía la serie es que estaba demasiado censurada, es más, yo diría que exageraron con creces, he visto una infinidad de otras series que contienen gore y desmembramientos que no estaban tan censuradas como Tokyo Ghoul, un consuelo podría ser que si adquieres la serie en dvd esta censura desaparece y podrás verla en todo su esplendor.

Bueno, pero a pesar de la censura, Tokyo Ghoul se llegó a convertir en una de mis series favoritas y tiene mi exclusivo visto bueno para aquellos que no la han visto. Personalmente yo creo que si leeré el manga, aunque no sea del tipo que lee mangas, prefiero mil veces ver las series de anime, pero cuando una serie la considero lo suficientemente buena hago este esfuerzo por conocer más de la historia, porque seamos sinceros, no existe casi ninguna serie que sea exactamente igual al manga.


Así que mis queridos lectores, si no han visto esta serie véanla y para aquellos que ya la han visto, sean pacientes, ya falta poco. 



Sayonara!!! 

Sake-sama.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario