miércoles, 3 de diciembre de 2014

Top 5 Anime Opening

Konnichiwa a todo el Mundo!!!

Primero me gustaría ofrecer mis mas sinceras disculpas, sé que no ha habido mucho movimiento por estos lados y bueno, espero que eso cambie pronto, tengo muchas ganas de escribir una entrada como se debe, pero a pesar de tener las ideas estas simplemente no se desarrollan, pero haré algo para que eso cambie, mientras tanto para mover un poco aquí las cosas les dejare mi lista de 5 Openings de anime, sí, sí sé que no es mucho, pero ya llegará mayor contenido, lo prometo.

Escogí estas 5 series y sus openings porque, primero me gustan todas estas serie y segundo, porque estos opening, al menos para mi, tienen algo que me estimula, no lo sé, es algo difícil de explicar, es como si me cargaran con adrenalina y me prepararan para ver la serie, quizás pueda leerse un poco tonto, pero es lo que me provocan.

Bueno, aquí les dejo mi lista, comenzando con:


5.- Gensomaden Saiyuki Op2




4.- Samurai X Op2




3.- Fullmetal Alchemist Shintetsu Op4




2.- Tokyo Ghoul Op1




1.- Shingeki no Kiojin Op1





También quiero hacer una mención honrosa al siguiente Opening, el anime Me Encanta, lo encuentro buenísimo al igual que sus ovas, pero si bien su opening no es tan 'movido' como los del Top 5, debe tener su lugar porque es un clásico y simplemente porque se me da la gana. 

*Mención Honrosa: Hellsing Op1 (serie)




Espero que les haya agradado, si lo desean pueden colocarme en los comentarios su propio Top 5 de openings o cualquier comentario que deseen dejarme, siempre serán bien recibidos y si desean criticarme algo, bueno les aviso de antemano que los ignoraré Jajajajajaja!!!

También les dejaré por escrito aquí y ahora el tema para la próxima entrada, así los dejaré a todos ustedes como testigos de que lo prometí y me obligo de alguna forma a hacerlo: Tokyo Ghoul. 

Bien mis adorados lectores, los dejaré hasta la próxima vez, no desesperen. Nos leeremos pronto. 

Sayonara!!! 

Sake-sama.-


*Pueden ver casi todos estos animes en Rey Anime

No hay comentarios:

Publicar un comentario