lunes, 16 de febrero de 2015

Big Culo Day 2015

¡...Y hemos vuelto!


(Y regresé con el avatar cliché estilo South Park)


Hola gente real, ficticia, unicornios y robots:

Les habla Alex. El día de hoy queremos deleitarlos con una fecha muy especial. No, no es San Valentín. Eso ya pasó, tarados. Hablo nada más ni nada menos que ¡el Big Culo Day! Fuck, yeah!

Si no saben qué demonios es y no les interesa, pueden dar la media vuelta y largarse. O si prefieren instruirse, les doy un enlace para que lean en el blog del mismísimo creador, el marciano Jotace: http://jotacedt.blogspot.com/ (Y aquí en particular: Entrada)

Hace muchos años que conocí este glorioso día para celebrar buenos culos; desde aquel momento lo tengo marcado en mi calendario. Y debo de agradecerle a una persona en particular (y que si lee esto, espero que el caradura salude): Necio Hutopo, quien debe estar con la sonrisa de oreja a oreja porque ya llegó la fecha.

No los haré esperar más: compartiré mis traseros preferidos (hablando de dibujos animados/comics, claro. Que el otro no lo comparto). 

Disclaimer Importante: Todas las ilustraciones puestas en esta entrada pertenecen a los artistas correspondientes. No tomo crédito por ello y será quitado si el creador así lo desea.

CULOS COMIQUEROS:


Catwoman


Batgirl


Harley Quinn
(Villana favorita hasta la muerte)


Ms. Marvel


Poison Ivy


Red Sonja


Starfire


Vampirella


Wonder Woman


Black Cat

Y un extra de Vampirella dando de nalgadas a Batgirl:


You naughty girl!

¡Uf! Pero que bueno está, ¿eh?

CULOS CARICATURESCOS (OK, no sabía cómo llamarlo, pero me refiero a las chicas de animación occidental):


Amy Wong
(Todas las mujeres de Futurama están buenas, pero ella se lleva la corona)


Holli Would y Jessica Rabbit


Daphne


Lola Bunny
(Para todos los 'furros' allá afuera. Va con cariño, chavales)

Y bueno, ¿quieren más culos? ¡Aquí les va otra dosis, degenerados!

CULOS DE VIDEOJUEGOS:


Cereza (Bayonetta)


Morrigan Aensland


Mai Shiraniu


Lara Croft


Tifa Lockhart



¿Qué tal? ¿Eh, quieren más? Bueno, si mi compañero Sake es benevolente con ustedes, les dará una buena dosis de culos de animé. Crucen los dedos.

Ahora, si quieren ver NUESTROS culos... Tendrán que rogar de buena manera, además de besar nuestros pies (o ya que el tema de esta entrada son precisamente las pompas, pues, besen nuestros culos).

¡Ah! Hablando de cachetes masculinos, eso me recuerda: ¿dónde están? ¿Acaso somos sexistas? Nah, nada de eso. Hay culos dignos qué mostrar, pero en mi caso este es el único válido:


Bite my shiny metal ass!

Y el de Deadpool, tal vez. 



Yup.


Y ya. Esta ha sido mi contribución para el Big Culo Day. Si dan los ánimos para algún fanart/dibujo original, se publicará en una entrada aparte.


You're welcome, wankers!


¡Hasta la próxima entrada! 

Alex/Hemilar

2 comentarios: