lunes, 16 de febrero de 2015

Una postdata (Big Culo Day)

Hola de nuevo, queridos fans.

Después de estar un buen rato viendo culos y escuchando música sobre culos, G (la persona detrás de mi genial creación) ha decidido dibujarnos.

Yup.

Ah, pero no es cualquier dibujo: sigue la regla número 63 de internet. "Por cada personaje masculino existente, hay una versión femenina de dicho personaje". Nosotros no somos la excepción. Lo gracioso es que mi compañero no tiene idea y probablemente se espante al verla (o quizás no, qué sé yo). 

En resumen: nos dibujaron como chicas. 

Disfruten (y si pueden dejar un comentario, sería genial).

Disclaimer importante: Estas ilustraciones SON de nuestra propiedad. Si desean publicarlo en algún otro lugar, dejen un enlace de nuestro blog en dicho lugar y nos mandan un comentario con el link. Gracias de antemano.


Alexa (o sea, quien les habla) Y sí, soy hermosa (?)



Keiko (Y este es Sake)

Y por último, para despedir este grandioso y festivo día 16 de febrero, una imagen de nosotros en nuestra forma original (como hombres), pero chibis. Jajaja, no, mi culo velludo se queda bajo mi ropa interior.



¡Gracias por acompañarnos!

¡Hasta la próxima gente real y ficticia!

Alex/Hemilar




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada