lunes, 15 de febrero de 2016

Big Culo Day: Ahora sí que sí

¡Hola nuevamente, gente real y ficticia!

Luego de unas acaloradas y agitadas horas para finalizar el asunto de los culos a tiempo (porque el festejo proviene de España y según mi reloj allá son las 8:30 PM), ¡henos aquí!

Ha sido toda una maratón para ponernos a la altura este año 2016, por lo que mi creador quiso colaborar con dibujos. Todos son personajes de dibujos animados (Western style bitches), así que aclaramos inmediatamente que ellas no nos pertenecen (y son todas 'ellas'. Disculpen por la ausencia masculina de culos).

¡Y aquí está antes que termine el día!

Autor de los dibujos: G Bravo / Seth Liawar a.k.a. mi creador


Primero que nada este es el 'preview' que colocó mi creador en Twitter. ¿Adivinan a quién pertenece?, ¿sí, no?, ¿apuestas? Pues bien...


1.- Smurfette de los Pitufos, quien más.


2.- Princesa Jasmine de Aladdin. Disney tiene la culpa de hacerla tan sexy en modo esclava (?)


3.- Jessica Rabbit de 'Who framed Roger Rabbit?' 


4.- Holli Would de 'Cool World'


Y pasamos a culos un poco más modernos...



5.- Gogo Tomago de 'Big Hero Six'


6.- Peridot de Steven Universe


Y eso es todo por el momento. Teníamos más pero ya no daba el tiempo y las manos ya están hechas mierda (?). Así que esperamos que hayan disfrutado de esta porción de 'fan art' hecho con mucha perversión, digo, cariño.

En especial va dedicado a Necio Hutopo, quien nos introdujo al suculento mundo del Big Culo Day y a Jotace, quien lo organiza, además de a todos los que participan año a año de forma devota. Porque uno se vuelve religioso con esto de los culos, ¿eh?

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

2 comentarios:

  1. Ver tantos culos nos ha dado envidia, ojala tuviera un culo como alguna de ellas. Hahahaha. Ojala tú hubieras diseñado mi cuerpo D: lo que tengo de busto me gustaría tener de culo 7n7

    Well... Happy Big Culo Day!

    Steff.

    ResponderEliminar