lunes, 15 de febrero de 2016

Asian Big Culo Day!!


¡¡¡¡BIG CULO DAYBIG CULO DAYBIG CULO DAY!!!!

Konnichiwa gente, como lo prometí en mi entrada anterior, aquí estoy para celebrar esta día, como bien dijo mi compañero en su propia entrada, esta celebración viene de España, por lo cual de seguro que haya el día ya termino, pero en donde me encentro yo son apenas las 22:58 del día 15, así que el festejo sigue ^^.

Esta será mi primera vez participando en el evento, ya que el año 2015 por razones que no recuerdo XD no coloque ninguna entrada, así que aquí les dejo mi selección de culos para este Big Culo Day 2016.

Todos son personajes de animes y/o vídeo juegos estilo asiático, por lo que aclaramos que ellas y ellos no nos pertenecen (si, tengo algunos chicos =P)




 Marin, Shaina y June - Saint Seiya 



Saeko - H.O.T.D




Rider - Fate Stay Night




Mikasa - Shingeki no Kiojin 




Female Ranma - Ranma 1/2




Li Xiangfei, Malin, Bonne Jenet, Kasumi Todoh- The King of Fighters




Rin - Fate Stay Night




Angel - The King of Fighters


Shermie - The King of Fighters


Ahora para la parte de los chicos =P



Seijuro Mikoshiba (trasero XD) - Free!


Rin Matsuoka - Free!




Makoto Tachibana - Free!




Bunny y Tiger - Tiger & Bunny


Y por último pero no por eso menos importante................


Bebe Beel - Beelzebub

Eso es todo queridos lectores, espero que les haya gustado y disfrutado de este BIG CULO DAY 2016, 

Nos veremos en nuestra próxima entrada y por su puesto, en el próximo BCD 2017!!!

Sayonara a todos. 

Sake-sama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario