lunes, 15 de febrero de 2016

Algo pequeño antes del gran evento.

Konnichiwa good people!!!

Sé que ya estamos en el día del "BIG CULO DAY"...... peeeeeeero, quería dejar esto por aquí (antes de mi entrada para conmemorar este día)...

-Fragmento de un capitulo-


...y retirarme lentamente...



Jajajajaja mentira!!... por supuesto que daré una pequeña reseña, ¿qué? ¿acaso pensaban que iba a colocar esta maravillosa pelea así sin explicar nada?

Bueno, mientras me preparaba para escribir la entrada para este día de celebración buscando imágenes con las cuales deleitar sus ojos, me fui poco a poco desviando por el camino de la nostalgia, viendo a los personajes de los animes que fueron los que me abrieron la puerta a este genial mundo japones. 

Samurai X (o Rurouni Kenshin) fue y ES, uno de mis anime favoritos. Además, debo admitir que tengo un ENORME CRUSH por Hajime Saitou, es que mírenlo, es hermoso *-* *¬*


Ejem u///u, como iba diciendo, me desvié por el camino de la nostalgia comenzando con algunos opening y rememorando aquella época en que veía estos animes por primera, segunda y tercera vez XD, (de hecho hace poco volví a ver Slayers y Escaflowne por milésima vez) cuando repentinamente en los vídeos sugeridos de Youtube (San Youtube!!) vi el que les coloque al comienzo de esta entrada y me fue imposible no apretar play. 

LEJOS!!! esta es una de las escenas de pelea que más me gusta de éste anime, por supuesto en parte tiene que ver porque es la primera aparición de Saitou en el anime y porque a pesar de que Kaoru intento detener a Kenshin para que no dejara salir a "Batusai el destajador" (como lo hizo en la pelea contra Jine) esta vez sus molestos lloriqueos no logran llegar a Kenshin y se desata la pelea con Saitou. 

Lamentablemente son detenidos por el Sr. Okubo cuando comenzaban a entrar en calor y creo que más adelante en la serie no tienen una oportunidad como esa nuevamente para que estos dos personajes resuelvan aquella pelea inconclusa de finales de la era Tokugawa en Kyoto,

Bueno, yo les quería dejar este vídeo por aquí para que los fanáticos de Samurai X como yo, disfruten de esta magnifica escena que estoy seguro, los emociona cada vez que la ven. 

Volveremos a vernos, esta vez con mi especial dedicado al evento del día "BIG CULO DAY"  

Sayonara mis fieles lectores.

Sake-sama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario