jueves, 12 de mayo de 2016

Dibujos animados de los 80's y 90's



Hey, gente real y ficticia

Últimamente he hablado mucho sobre los dibujos animados actuales y estrenos recientes, pero hoy quisiera dedicar esta entrada a aquellas series de los años 80's y 90's. Muchos recuerdos, por cierto. Hay muchos dibujos animados de aquellas dos décadas que son dignas de recordar.

¿Que series veían ustedes cuando eran apenas unos mocosos?

Por mi parte puedo decir que me criaron con la TV, como solía hacerse en aquel entonces, así que pude ver muchos. Incluyendo la serie de la imagen que puse arriba, los Cazafantasmas. 

Algunos que recuerdo:


He-man y los amos del Universo


El inspector Gadget


Gárgolas (muy buena intro, a todo esto)


El conde Pátula


Denver, el último dinosaurio


Capitán Planeta

¡Aaahh! Monstruos


Entre muchos otros, como por ejemplo: CatDog, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Los Motoratones de Marte, Street Sharks, Extremo Dinos, Las tortugas ninja... Y así podría seguir nombrando. Eso sin contar las películas de aquel entonces, que también son muchas. Una que recuerdo muy bien es 'Chanteclair'. Todavía recuerdo el VHS donde lo grabaron para que la viera las veces que quisiera, ja, ja.


Además de Space Jam, claro.



¿Cuál es su dibujo animado favorito de la época? Las mías casi todas son las de los 80's, en especial He-man.

Nos vemos hasta la próxima.


Alex/Hemilar

2 comentarios:

  1. Wow, hermosos recuerdos y yo tengo una lista enorme de caricaturas que vi y hasta la fecha sigo viendo algunas jajaja.

    Entre mis favoritas estaban:
    Samed, el duende mágico
    Caballeros del zodiaco
    Sailor moon
    Heathcliff
    Tortugas ninja
    Supercampeones
    Halcones gálacticos
    Gárgolas
    Fuerza G
    Gatos samurai
    Aventuras de Fly
    Bosque mágico
    Bravestarr
    Mikami la cazafantasmas
    Perrine sin familia
    Conde Pátula
    Dragon Ball z
    Mosqueperros
    Zenki...
    No puedo continuar no terminaría con mi lista

    ¡me encanta tu blog!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey, muchas gracias por tu comentario. Veo que nuestra lista es parecida (no añadí el animé, pero casi todos esos los vi). Gracias, espero que te siga gustando ;)

      Eliminar