lunes, 9 de mayo de 2016

El éxito de Zootopia

Poster salido de 4chan, kek.

¡Buenas, gente real y ficticia!

Supuestamente seguiríamos en hiatus, pero he tenido tiempo para subir algunas entradas, así que estoy aprovechando.

Lo que quisiera hablar el día de hoy es sobre la película de Zootopia (o Zootrópolis, dependiendo en qué lugar vivan). Se estrenó el día 4 de marzo y todavía sigue en cartelera, dos meses más tarde. Es un gran éxito, a decir verdad. ¿El secreto? Tendríamos que preguntar a los estudios Disney, pero me atrevería a decir que el tema de personajes antropomórficos más una buena historia y mundo ayudó a que lograra dicho éxito.

Sin embargo, todavía no alcanza el récord de mil millones en recaudación (para que haya una secuela). Uno de los últimos países en que se estrenó fue Japón. 

Los que la han visto, ¿realmente esperan una segunda parte o creen que sólo basta con una película?



En lo personal, me gustaría una 'Zootopia 2' porque disfruté mucho el film. Si bien no pude verla con las voces originales, el detalle poco me importó porque todo lo demás lo compensaba: los efectos visuales, los personajes, los diseños, la historia, etc. Estoy pensando seriamente en ir a verla otra vez.

De las películas animadas de Disney que faltan para estrenarse este año (Buscando a Dory y Moana), puedo decir con facilidad que Zootopia no va a ser igualada, si hablamos de dinero recaudado y éxito.

Por cierto, ¿cuál es su personaje favorito de la película?

Hasta la próxima (y esperemos que sea seguido como hasta ahora)

Atte,

Alex/Hemilar

1 comentario:

  1. Definitivamente Juddy es mi favorita, pero también me cayeron bien Woolter y Jesee, ese guiño fue muy bueno, Disney nos ha demostrado una vez más que se renueva, con esta nueva película plantea un cambio radical de sus personajes que viven una serie de problemas que nos resultan cotidianos y no por ser una película para niños los excluye de misterios y diversión. En Zootopia hay una escena magistral con los perezosos, solo por eso ya vale la pena el haber invertido tiempo en esta maravillosa película, y de paso, la convierte no solo en uno de los filmes más acabados de 2016, sino que además ya en un referente en el género de la animación.

    ResponderEliminar