viernes, 13 de mayo de 2016

Modo escritor (?)


Hola, gente real y ficticia que deambula por estos lares.

Bueno, este es un tema más bien off-topic y muy egocéntrico; sabrán perdonarme. Como todavía soy un personaje no animado por falta de recursos (?), tengo que conformarme con la escritura. No me quejo que sea un mal medio, al contrario, me acomoda. Por eso mismo, quiero invitarlos a leer una especie de blog donde publico cosas relacionadas a mí y a unos mundillos que estoy creando. Por favor, si tienen cuenta en este medio, me dejan un comentario. Estoy intentando escribir tanto en español como en inglés (aunque este último lleve sólo uno, ja).

En fin, aquí tienen la dirección: Hemilar A. (Es Medium.com)

Si quieren seguirme en redes, pues, tengo las siguientes:
  • Twitter: Aquí
  • Google Plus: Acá (si revisan los enlaces en la sección 'Acerca de...' verán que tengo muchas redes, así que pinchen las que gusten.)
Y eso, estimados. Cuando quieran me visitan y compartimos un cigarro.

Atte.

Alex/Hemilar


2 comentarios:

  1. Oh baby! que egocéntrico eres, necesitas llamar la atención en todos lados, es una lastima que sólo pueda leerte porque para comentar me piden crear cuenta y realmente no me doy abasto con las que ya tengo como para crear más.

    ¡Besos guapo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bwahahahaaha, pues sí, tienes toda la razón, nena. Don't worry, si ya me lees es suficiente. De todos modos me alegra que me escribas en este blog. Saludos, preciosa.

      Eliminar