miércoles, 21 de diciembre de 2016

¡Feliz cumpleaños a Sake!

¡Hola gente real y ficticia!

Este es una entrada especial porque hoy está de cumpleaños mi estimado compañero de blog que también es, por supuesto, un muy buen amigo. Lo genial es que quien está detrás de su creación también sopla las velas el día de hoy, así que es un saludo dos en uno (?). 


¡Feliz cumpleaños, Sake! No revelaré tu edad para que nadie se espante jajajaja. ¿Qué puedo decir? Eres genial y te agradezco que me hayas acompañado en este proyecto que varias veces ha querido morir (?), pero que gracias a tu apoyo y colaboración lo hemos podido mantener. De verdad, muchas gracias y ¡mañana nos vamos de tragos! Esa es una promesa, jaja. Quien quiera venir con nosotros, está invitado siempre y cuando entregue un regalo al cumpleañero, además de comprarle una cerveza a su servidor (?).

Aquí va tu torta:


Si hay algo que me gusta del animé, es el detalle de la animación en la comida, ja.

Y bueno, lamento no tener un regalo más personalizado, ya sabes que mis tiempos están cortos este mes, pero al menos ya sabes que cuentas conmigo para todo, compadre. 

Un último 'Happy Birthday' estilo animé para mi amigo...


...y uno estilo western animation, que no puede faltar porque de eso estoy encargado.


Así estaremos mañana, kek.

Recibimos saludos también jajaja, así que, mis queridos lectores, no sean tímidos y escríbannos. Aunque, el otro día estuve revisando los países de donde nos visitan y hay una gran cantidad de rusos que llega a TADS. ¿Por qué? Vayan a saber ustedes, quizás la mafia rusa nos busca (?).

¡Hasta la próxima!

Se despide el personaje con medio tubo de tintura en la cabeza (?)

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario