sábado, 24 de diciembre de 2016

¡Feliz Nochebuena / Navidad!

¡Hola gente real y ficticia!


Bueno, gente, dejo este mensaje corto pero sincero para desearles una tranquila (o no jajaja, nah, pórtense mal, muy mal, mis queridos hijos de p***) Nochebuena y una muy feliz Navidad, yo al menos voy a celebrar como se debe, si saben a qué me refiero 1313. Escojan su trago favorito, la gente que más aman, un buen asado y todos los ingredientes que les parezca mejor.


Yo me quedo con la cerveza.



Y nada, gracias por acompañarnos todo este tiempo, aunque no seamos muy constantes, se agradece que nos sigan leyendo desde todos los rincones de este planeta (insisto, no entiendo por qué hay tanto ruso aquí, Я не говорю по-русски) y que les entretenga nuestro contenido, espero. Vendremos con más cosas para el 2017, ya verán. Estamos en conversaciones con mi amigo para ofrecerles más contenido sobre animé y animación occidental, además que intentaremos hablar más de cómics, manga, juegos de rol, cine también si es que les interesa, etcétera.

Bueno, eso sería todo por hoy. Ahora yo voy junto a los que adoro para pasar estas fiestas. 

Merry Christmas! 

Se despide su teñido favorito.

Alex/Hemilar


No hay comentarios:

Publicar un comentario