viernes, 30 de diciembre de 2016

Final

Konnbanwa!!! (ya es de noche por estos lados) 

Hola a todo el mundo, ya va siendo hora de que una publicación mía se suba antes de que termine este año, no es justo que mi compañero haga todo el trabajo solo, a estado bastante ocupado estos días, aunque no creo que le desagrade. 

Si señores, este es el Final, tal y como lo leen, hace pocos días apareció el OVA con el final de KAMISAMA HAJIMEMASHITA



Finalmente los fans de esta serie pudieron apreciar el final de la historia entre Nanami y Tomoe, pero, más que un resumen de este acontecimiento, esta entrada sera una crítica, sip, sus ojos no los engañan, leyeron bien, una crítica, se preguntaran ¿por qué? pues se los diré a continuación. 

Primero, quiero aclarar que el anime no tiene nada de malo, de hecho la persona que está detrás de mi creación ama este anime y cada cierto tiempo vuelve a ver sus capítulos, por lo mismo, cuando se dio cuenta de que había salido un nuevo OVA no lo dudo dos veces y lo vio, pero mi crítica va justamente con este último OVA, en el se muestra el último paso para que Tomoe deje de ser un Zorro y se convierta en humano, pero la verdad es que deja MUCHO que desear. 

Resumieron todo lo que faltaba de la serie en un solo OVA, perfectamente pudieron dividirlo en al menos 4 OVAS en total, la historia daba para un poco más, sobre todo cuando Mikage le dice a Ookuninushi-sama que Tomoe no esta listo para convertirse en humano aún, y Nanami se da un plazo de 1 año y así como si nada, el año pasa sin que se muestre nada de como Tomoe se esfuerza para acostumbrarse al mundo humano. 

Insisto, puede que no diera para una temporada completa de 12 capítulos, pero si para que el final se extendiera en unos 3 o 4 OVAS, creo que los fans hubieran quedado mucho más satisfechos así y no que apretujaran todo el final en un Solo OVA. 

Debo admitir que igual es conmovedor cuando te das cuenta que Nanami ya no volverá a ver a ninguno de los amigos que hizo mientras era la Diosa de la Tierra y que dejara todo ese mundo atrás solo para poder estar con Tomoe en el mundo humano. 

Por su puesto, solo estoy hablando del final en el Anime, estoy absolutamente seguro que el final en el manga es muuuuucho mejor. 

Bueno, no tengo nada más que agregar que una de las series más populares a llegado a su fin, y les dejaré aquí más abajo con el link para aquellos que aún no ven capitulo final. 
Nos vemos en una próxima entrada. 



Sayonara!!! 



***AnimeFVL es una pagina donde puedes ver todos los animes que te gustan sin mayor problemas, esta pagina no nos pertenece, pero agradecemos a las personas que la administran y suben los animes que tanto nos gustan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario