jueves, 22 de diciembre de 2016

Globos de Oro: Candidatos a Mejor Película Animada

¡Hola gente real y ficticia!


Moana/Vaiana


Zootopia


Este fin de año ha sido movido, ¿no lo creen? Bueno, aquí he subido una nueva entrada porque acabo de ver en Twitter que Moana y Zootopia están nominados a los Globos de Oro (y, por consecuencia, es probable que también para los Premios Óscar). Estas son las películas de Disney, pero ¿cuál es la competencia?

Me he llevado unas cuantas sorpresas. Pueden revisar la página oficial de los 'Golden Globes' en el siguiente enlace -> http://www.goldenglobes.com/winners-nominees; si bajan a la sección de películas animadas verán los otros contendientes:


My life as a Zucchini 
(No había escuchado de su existencia, pero cuando hice la entrada de los estrenos del 2017 vi el poster)


Sing
(OK, esto me sorprende, pero no sé si de una buena manera. Sé que no es justo que comienza a dar una mala opinión porque ni siquiera he visto la película, pero la premisa en el trailer no me ha dado la convicción que podría ser un ganador. Tal vez si la voy a ver al cine me cierre la boca)


Kubo and the Two Strings
(También una sorpresa, pero de las buenas. La animación es espectacular, como es esperado de Laika, aunque la historia podría haber sido más pulida. Algunas partes se sienten innecesarias, pero bueno, no soy un crítico experto. Si es sólo por la técnica, yo diría que podría ganar)

¿Y bien? ¿Qué película creen que va a ganar? Si bien no he visto Moana (porque todavía no llega acá, como dije antes), mi predicción es que va a ganar. Los efectos visuales son increíbles a tal modo que dan escalofríos y eso que sólo he visto trailers. Y, bueno, por ser de Disney, yo diría que es seguro que va a ganar. No es que no le tenga fe a Zootopia, para nada, también tiene una animación impecable, pero no estoy seguro si le gane a un musical. Bueno, el tiempo nos dirá si me equivoqué o si acerté.

Para que se rían un rato y aprovechando que ocuparon a uno de los candidatos, dejaré algunos vídeos del canal 'Screen Junkies' y sus graciosos 'Honest Trailers'. Están en inglés, por si acaso. Yo me descojoné con éstos.







¡Hasta la próxima!


Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario