sábado, 31 de diciembre de 2016

Happy New Year folks!

¡Antes que se acabe el año!


¡Tengo que despedirme! (aunque ya hay partes del mundo que están en 2017, como por ejemplo el antiguo hogar de quien me creó: Nueva Zelanda / New Zealand. Y sí, cambiaron de año hace más de una hora. Es el turno de Australia en menos de media hora, según mis cálculos).

Y ya, mi querido compañero se adelantó y eso me da un gustazo, pero aquí también estamos saludando por parte de la animación occidental, esperemos tener muchos buenos estrenos el próximo año (que pueden ver en una de mis entradas anteriores), que sigamos escribiendo sobre ello, novedades y también, como dije antes, ampliar nuestros horizontes y traerles más cosas nuevas para este 2017. 

Y ya, no los detengo, ¡vayan a celebrar como puedan! Sea con sus seres queridos, en el fin del mundo, a solas, en Júpiter, etcétera, jajajaja. Les deseo lo mejor, ¡salud! (eso me recuerda, tengo que ir a comprar cerveza)


¡Feliz año nuevo, estimados seguidores!, ¡Pásenla excelente! (A nosotros nos falta un buen rato, debemos esperar jajaja)


Créditos a: Placemario


¡Hasta el 2017, gente real y ficticia!

Se despide, Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario