domingo, 29 de enero de 2017

Año del Gallo de Fuego



Buenas noches a todo el mundo, ya que mi compañero nos dio la bienvenida a este nuevo año chino con una breve entrada, pues para no repetir lo mismo, quise indagar un poco más que nos depara este nuevo Año Chino. 

"Éste año corresponde al Gallo de fuego Yin, y su reinado comenzó éste sábado 28 de Enero y terminara el próximo año. La energía que este querido gallo nos trae apunta a grandes discusiones y mezquindades, a fenómenos autoritarios y dominantes.

El Gallo, es un animal muy autoritario y lleno de vigor, pero en su esencia el gallo es diplomático y sus intenciones son lograr la paz, aunque sea frágil e inestable. Y cuidado, el órgano más delicado este año es el Hígado, así que a contener esas ansias de beberse hasta el agua de la piscina."

Bueno, ésto es a grandes rasgos lo que nos depara el año del Gallo de Fuego, si ya ustedes quieren indagar un poco más respeto a como le irá relacionado a su propio signo, pues los invito a buscar información, pero recuerden, no todo lo que brilla en la net es real, infórmense con aquellas personas que ustedes saben que son lo real, busquen libros, etc.

Ya pequeños y maravillosos lectores, ésta era una entrada pequeña para ponernos a tono con la Posdata anterior de mi compañero de Blog, espero que les haya gustado y pronto tendrán otra entrada de mi parte ^^.  

Sayonara!!!

Sake "Hagalaz" Higurash

No hay comentarios:

Publicar un comentario