lunes, 2 de enero de 2017

El lado extraño de internet: canales de Youtube para niños

¡Hola gente real y ficticia!


Comencemos el año que el tiempo no nos espera. Hoy en la mañana encontré una discusión muy interesante en la sección de /co/ (Comics and Cartoons) de 4chan. El título decía 'hellish cartoons for kids' (o algo así; se traduce como: dibujos animados infernales para niños). Y como no, les dejé ahí arriba un pantallazo que yo tomé del canal y... 


Sólo les diré que no pude pasar del minuto tres de uno de los vídeos. A saber, éste: No me hago responsable por los aneurismas; digo, ¿en qué carajo están pensando? No, no estoy haciendo las veces de 'moralfag' (yo no tengo una pizca de santo y lo sé), pero vamos. Se supone que niños menores de cinco años están viendo estas estupideces y después nos preguntamos por qué son tan idiotas. Ahí lo tienen: los padres dejan navegar a sus hijos (incluso bebés) y estos aprietan botones y dan con estas mierdas. Digo, se supone que son el futuro, nosotros ya estamos cagados, ¿qué nos queda?

Leyendo en la discusión, decían que el canal era de la India (no pude comprobarlo por ningún lado) y su popularidad (basta con ver las vistas que tienen los putos vídeos) se debe al abuso de algoritmos en Youtube. Una de las claves es el uso de personajes muy populares entre los niños (el ejemplo de este canal es que utiliza a Spiderman y Elsa como un 'clickbait' fácil). Ahora, la temática más 'adulta' de mirar revistas 'sexies' y andar acosando a chicas, eso... la verdad es que no entiendo cómo todavía no lo bajan. Lo sé, no es terrible en lo absoluto, pero debemos pensar que son niños pequeños (por mucho que las nuevas generaciones maduren más rápido).

Y vamos, qué títulos como esto dan para pensar (?):


"Spiderman y Ryder Burglar acosando mujeres en el baño de la escuela. ¡Película completa!". ¿Qué?

Insisto, he tomado este tema más que nada porque es muy extraño lo que uno puede encontrar en internet, eso lo sabemos. OK, hago un paréntesis porque continué el vídeo y sale esto:


Dora votando por Trump. Hmmmmm.

Y tomen otro pantallazo para... ARRGHHH, ¡no tiene ojos!


Oh, mierda, me he reído un montón. Bueno, continuando con la temática, pero expandiendo un poco el medio, también hablaron sobre unos videojuegos gratis que puedes encontrar en internet llamado egirlgames. Uno puede pensar que debe tratar sobre maquillaje, compras de zapatos y moda, cocina, qué sé yo, pero, ¡se equivocan!






What the fuck is this shit!? En serio, tal vez intentan incentivar que las niñas quieran ser doctores cirujanos (??), pero esta porquería perturba. Me pregunto qué tipo de gente está detrás de todas estas ideas y quien putas las aprueba. Dan ganas de felicitarlos con un bate en la cabeza.

Y bueno, si les gusta el asunto de los creepypastas, hay un vídeo muy interesante sobre uno de estos canales de dibujos animados para niños que, advierto, lo quitaron de Youtube hace como un mes. El vídeo está en inglés, pero supongo que pueden seleccionar los subtítulos: Hey Kids


Sí, era un canal para niños. No importa, no planeaba dormir hoy de todos modos (??).

Espero que les haya gustado la entrada. Si conocen algún canal en Youtube que sea del mismo corte, pueden compartirlo en los comentarios, así lo podemos discutir. 

¡Saludos!

Alex/Hemilar

Bonus: un 'Finger Family' (canción de cuna) de Hitler, kek. No me acuerdo en qué canal, pero parece que sale el logo ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario