viernes, 27 de enero de 2017

¿Qué ves y/o lees?

¡Hola gente real y ficticia!


Trollhunters de Dreamworks

Me preguntaba qué están viendo y/o leyendo nuestros seguidores. Claro, relacionado con la animación o bien cómics. Aunque pueden hacer cualquier tipo de recomendación, ¿eh? Yo la verdad sigo sólo pocas cosas. No voy a contar los animés que sigo, jaja, pero si quieren pueden preguntarme y les digo.

Estoy viendo (series):

  • Trollhunters: Serie de Dreamworks que es transmitida en Netflix. Es muy predecible hasta el minuto, pero tiene buenos diseños y es fácil de digerir. No la he visto completa todavía (no recuerdo si ya terminaron la primera temporada... parece que sí), así que no me vayan a spoilear jajaja.
  • Series de HTTYD: Y sí, las tomé hace poco, pero cometí el grave error de comenzar desde la más reciente (yeah, I'm stupid) y me salté dos putas temporadas. De todos modos se entiende... esta la recomiendo al 100%, es divertida y tiene bastante acción, además que el mundo en donde están insertos sigue expandiéndose.
  • Steven Universe: Sí, todavía la sigo aunque me exaspera los eternos hiatus. Tengo que admitir que esta serie tiene un universo bien construido (al menos así lo aparenta) y espero que sigan mostrando el mundo relacionado con las gemas. Señorita Azúcar, por favor, no ponga más relleno.

Voy a comenzar a ver (series):

  • Gravity Falls: Ahora está completa, así que voy a hacer una maratón de esta serie pronto. Lo triste es que hace un par de semanas vi el último capítulo en la televisión... Fail.
  • Star vs. The Forces of Evil: No recuerdo si está en Netflix, parece que sí. Bueno, la serie llama mi atención y además hablan mucho de ella en 4chan, así que quiero quitarme las ganas. Además, los protagonistas me recuerdan a dos compañeros que tengo jajaja... Son iguales.
Estoy dispuesto a sugerencias, también.




Estoy leyendo (comics):


  • The Flintstones: Oye, está buenísimo. Me he devorado varios números de una sola pasada. Definitivamente merece una leída.
  • 100 bullets: Por fin encuentro un sitio donde pueda continuar leyendo este cómics. Está completo, así que luego les diré qué tal.
  • Hellblazer: Otra historieta que hace tiempo quiero leer y ahora estoy recién tomando. Ya sé que la película fue un asco, pero es lo que llamó mi atención a revisar el cómics que, por supuesto, está mucho mejor.

Y ya, eso es por ahora. No he tomado cómics de superhéroes porque entre tantos reinicios al final aburre. Además, me gustan más las historias con personajes con los cuales me pueda identificar y los 'malos' están más acorde. Not trying to be edgy or anything haha. Hay varios cortos que ya he leído, así que en algún minuto subiré una entrada exclusiva de este medio (aprovechando que Sake habla de manga también).

¡Nos vemos pronto, hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario