lunes, 27 de febrero de 2017

And the Oscar goes to... Zootopia!

¡Hola gente real y ficticia!

¿Alguien sigue los Oscars a esta hora de la noche? Yo sí, con traje y corbata, por supuesto. Vamos al grano, ¿sí? Esta será una entrada express para anunciar a los ganadores.

¿Quién ganó, finalmente, el Oscar a mejor película de animación?


Credit to the artist


Como era de esperarse después del triunfo en los Globos de Oro, Zootopia ha ganado el hombre desnudo dorado. A pesar que muchos querían que Kubo and the Two Strings ganara (especialmente en 4chan), era muy difícil que Disney no ganara. Vamos, incluso Moana tenía un poco más de oportunidad, pero su contendiente era mucho más fuerte.


Judy está muy feliz.

Para los que estaban pendientes a los cortos de animación, ganó Piper. Aquí tienen el link: https://www.youtube.com/watch?v=A-uzJB9Bc9U


¿Qué opinan de los ganadores? La verdad es que en la categoría de los cortos no puedo opinar porque no encontré todos los nominados, pero a juzgar por la animación de Piper, está muy bueno de forma técnica. En cuanto a Zootopia, no había sorpresa y me dio alegría, además que es merecida por su excelente animación y buen argumento. Tengo que admitir que en cuanto a animación, sin embargo, Kubo tenía mucho más mérito. No recuerdo si lo dije en el blog, pero repito mi opinión al respecto. Moana es un favorito, pero al menos tuvimos el agrado de ver el performance de Auli'i Cravalho que fue espectacular a pesar que alguien le dio un banderazo en la cabeza.

Además, algunos ganadores hasta ahora han sido bastante satisfactorios, especialmente porque Arrival tiene un premio. Suicide Squad por otro lado... ahí hablaremos luego en profundidad.

Den todas sus opiniones al respecto en los comentarios, ¡todo es bienvenido!

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar de gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario