miércoles, 15 de febrero de 2017

Big Culo Day 2017: Los administradores al escenario (?)

¡Y bueno, otra vez yo!

Van a terminar sacándome con un puto bastón por el cuello, bwahahaha.

Ya. Tengo una versión muy humilde de nosotros (bosquejos cortesía de G Bravo / Seth Liawar, como siempre). ¿Recuerdan que hace dos años estábamos Sake y yo en versión chicas? (lo sé, éramos guapísimas). También estábamos como 'chibis', si mal no recuerdo. Pues bien, ahora toca la versión original, los machos alfas con pelo en pecho, espalda plateada, poronga de oro, huevos de acero, brazos de levantador de pesas (????). OK, demasiada propaganda falsa wuajajaja.

Partamos por ¡el nuevo! Ah, sí, mi estimado Franklin Graham. El único rubio del grupo, el inglés y niño bonito. Él mismo escogió la ropa interior (?).


Anda, que va a ser un imán de chicas.

Luego está nuestro querido compañero japonés que ha estado añadiendo entradas de animé a la par que nosotros. Sí, no te salvaste, Sake. Sólo hicimos un acercamiento para que no te enojaras tanto. Si después quieres desquitarte, puedes darme de a patadas. Va con cariño, hombre. No homo (?).


Hasta tuvimos en cuenta el color del bóxer (?)

Y ya, el último pero por supuesto que el mejor de todos (??), el más grande, el genial, quien les habla, ¡Alexander aka el gran Hemilar Aliaad! Como no pude responder al desafío anterior del súeter por cuestión de tiempo, me impuse un desafío nuevo: mostraría más carne que mis dos compañeros. No, no estoy sin calzones, degenerados. Ya les gustaría (?). Pues bien, aquí lo tienen:


¡CHAN! Ni se nota el puto corazón bien macho que tiene el jockstrap (?). Vamos, en conmemoración de ayer, ¿no?

¡Y eso es todo, amigos míos! En realidad, si es que alcanza una postdata para mañana la pondremos, pero... no prometemos nada (ahí haré el recuento de cuántos culos pusimos, pero repito, no prometo nada). Esperamos que hayan disfrutado este Big Culo Day 2017, que hayan reído, al menos. ¡Gracias por todas sus visitas! Este día ha sido muy visitado el blog y estamos contentos a más no poder. Gracias también por las promociones en Twitter y a la cuenta oficial del Big Culo Day por seguir a quien me creó para poder promocionar más. En serio. Ha sido el mejor BCD hasta la fecha y esperamos que siga mejor aún en los años venideros.

Merecemos chelas y fernet, como dijo mi amigo aquí, don Graham.

¡Hasta la próxima y cambio y fuera por el momento!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario