jueves, 2 de febrero de 2017

Comienzo del Año...

Konbannwa!!! 

Jo!! (si, de repente se me sale el nigga inexistente de mi interior XD) es tiempo de una nueva entrada. 

Se preguntarán ¿Por qué dice comienzo de año... si ya estamos a Febrero?... pues, ¡a quien le importa que sea el segundo mes del año!, sigue siendo comienzo de año y eso queridos lectores, nos trae un recambio muy importante que sucede en las paginas de anime y manga que es...... 

¡RECAMBIO DE SERIES!

Ha llegado ya esa época del año en donde nuevas temporadas salen al público o derechamente nuevos animes salen a la luz, en el mundo del manga, esto se traduce como nuevos mangas que llegan a las paginas y también cuando finalmente publican ese tan esperado capitulo de tu manga favorito que no había tenido actualización en meses... y tu estas como...


Escuchando coros de ángeles y agradeciendo a los Dioses del universo por ser tan misericordiosos contigo.

Bien, este año 2017 comenzó con varias series que por lo menos yo no había escuchado, pero además comenzó con segundas temporadas de algunas series que ya había visto, aquí abajo les dejo una pequeña muestra de algunas de las series que están en las paginas de anime. 


La que más me sorprendió de ver ahí, fue "Blue Exorcist", ya había visto la serie un par de veces antes porque está dentro de la lista de mis animes favoritos (y estos suelo verlos cada cierto tiempo), y en el anime anterior la historia había quedado bastante completa, me imagine al ver que tenía una segunda temporada, que continuaría en la línea donde había quedado, PERO NO!, todo lo contrario, ésta segunda temporada es una línea que deriva de cierto punto en la primera temporada. Debo decir que al principio me descolo un poco pero hasta el minuto la serie no me ha decepcionado, así que si aún no has comenzado a ver ésta temporada, te recomiendo que lo hagas 



La otra serie que sacó una segunda temporada fue "Super Lovers" * un escalofrío recorre su espalda* =.=||| debo admitir que no es una serie que me agrade mucho, me da cosa ver el tipo de relación entre un niño tan pequeño con un tipo ya adulto... me da ugh! PERO... admito que al ver la segunda temporada me entró curiosidad, así que, ME OBLIGUE  a ver la primera temporada y continuar con esta segunda para comentarles a ustedes y mi opinión no ha cambiado XD, sigue siendo bastante creepy para mi ver ese tipo de relación. 

En General no estoy en contra del Yaoi, si fuera así no podría leer el Manga de Saezuru, tampoco me molesta mucho el incesto (hay veces en que si me llega a dar cosa), pero éste tipo de relaciones cuando hay DEMASIADA diferencia de edad... no sé, pero ésta serie tiene su público y por algo existe una segunda temporada, el dibujo es agradable a la vista y los hermanos gemelos son graciosos, como para agregar algo bueno a este texto XD. 



Y la tercera serie que sacó otra temporada fue "Yowamushi Pedal, New Generation", ésta es una serie que sigo desde su temporada 1, aunque muchas veces el personaje principal, Onodera, me saca de mis casillas y me dan ganas de darle un par de cachetadas para que no sea tan derrotista y depresivo, es una serie que me engancho a pesar de que al comienzo no le tenía mucha fe, pero logró que me tragara mis palabras y demostró que si podía captar mi interés. 

Me gustan mucho las series de deportes, pero admito que no todas logran captar mi interés, a veces son por cosas muy insignificantes, como por ejemplo, la serie de Rugby que esta actualmente aún en las paginas "All out", el único elemento que me hizo dejar de seguirla fue la personalidad de un personaje, demasiado suave y pasivo para ser un jugador XD... pero volviendo a Yowamushi, la verdad es que no puedo decir mucho de esta nueva temporada, solo he visto el primer capitulo (pues deseo esperar a que esté completa para verlo todo junto), pero está claramente enfocado no solo en nuestros 3 personajes principales, si no que en los de segundo año que pasaran a formar parte del equipo. Se ve bastante prometedor ^^. 



Bien mis queridos lectores, esto es un pequeñísimo resumen de algunas de las series que sacaron una continuación, podría hacer esta entrada muchísimo más largas escribiendo además, de las nuevas series que se estrenaron este 2017, pero la verdad es que solo he visto una XD... de la cual voy a dedicarle una entrada especial en los días siguientes, pues no solo me llamo la atención su trama, si no además una pequeña particularidad me me hizo investigar un poco más allá :D

Espero que les aya gustado esta nueva entrada y nos veremos en los siguientes días, ya los otros 2 colaboradores están promocionando el Big Culo Day, por lo que verán varias entradas de ese tipo, yo seguiré preocupándome de los otros temas y prepararé una entrada para el festejo mundialmente conocido que cae el día 14 de Febrero. 

Sayonara people!!

Sake "Hagalaz" H.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario