domingo, 12 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (Edición Roleplay & Fantasía)

—Y usted, joven forastero, ¿qué es lo que busca?


—¿Culos? —prosiguió el cantinero sirviéndole una jarra de hidromiel—. Pues, el que sabe de culos está ahí, junto a las dos mujeres que intentan darle una noche de placer a cambio de un par de monedas de oro. Nadie sabe a ciencia cierta cuál es su nombre real, pero todos le dicen Alex. Vaya y pregunte por los culos.

Entonces el viajero caminó entre las mesas atestadas de bárbaros con mala cara, guerreros sin alguna extremidad, borrachos a diestra y siniestra, enanos, elfos y un sinfín de criaturas que no pudo identificar. Un cíclope trastabilló y empujó al forastero, quien fue a dar de bruces en el suelo. Todos rieron pero luego un sujeto encapuchado levantó la mano, caminó hasta él y le ayudó a incorporarse. Sus ojos brillaron con un fulgor sobrenatural; sabía a lo que venía.

—Has llegado al lugar indicado —dijo Alex, quien dejó caer la capucha para revelar su rostro. Sonrió como lo haría un sátiro—. Ven y acompáñame hasta aquella puerta. Al otro lado hay un mundo que todos desean visitar, pero que sólo pocos pueden disfrutar: la tierra bendecida con los culos encantados.


¡Hola gente real y ficticia!

Nueva introducción porque quería ambientar un poco. Si alguien desea jugar una partida conmigo para que vayamos a las tierras bendecidas de los culos encantados (?), me dice y me deja su correo para así ponernos de acuerdo. Ahora sólo juego rol a través de correo, es muy cómodo (la joda de los foros y redes sociales no la he vuelto a tocar).

Y bueno, como leyeron el el título, esta edición es de 'roleplay' (juego de rol) y también fantasía. Porque a quién no le gusta una hábil elfo, una hermosa hechicera o bien una enana sensual que tome litros de cerveza junto a uno. Bueno, al menos a mi sí. 

Por esto vamos a tener una mini sesión de arte de fantasía, ¿vale?

Disclaimer: el arte no me pertenece, sino a sus autores.





(El infaltable Oglaf)
Traducción: 
—Tu culo será una inspiración a toda la compañía. Irás a la batalla en zancos, así todos podrán verlo.
—¡Gracias, capitán!






Espero que pronto tengamos nuestra próxima aventura, damas, caballeros y quimeras.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario