domingo, 5 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (Edición "de negro")

Nota: Esta entrada está programada. Estaré lejos cuando esto esté publicado.

Disclaimer, como siempre: El arte no me pertenece, sino a sus respectivos autores.

¡Buenas, gente real y ficticia!

Ahora están viendo un sensual holograma de quien les habla, Alex/Hemilar. Mil disculpas por no estar, pero no por eso dejaré de hacer mi labor (?), ¡seguimos con el BCD! Y esta entrada es más específica, por así decirlo.

Está dedicada a las chicas goth, emo, dark, "creepy", demonios, monstruos (?). No, no es octubre, pero digamos que tengo una fijación por este tipo de moda en las mujeres. Llámenlo fetiche o como quieran, jaja.




Mavis, una de las waifus de mi creador, G.


Y bueno, el origen de esta fijación reside en cierta persona que conocí hace muchos años atrás y que la culpo por eso, jaja. Además el negro siempre asienta a cualquiera. Díganle a mi amigo Franklin que siempre anda con ropas oscuras y abrigo. Joder, hace calor (?).

Debo admitir que ha sido jodidamente difícil encontrar chicas goth y traseros, así que por eso abarqué un concepto más general en esta entrada: chicas vestidas de negro. Cualquier aporte que tengan, por favor háganlo en la sección de comentarios y completaré la entrada, ¿vale? Pues bien, aquí van:

Creepy Susie
The Oblongs; versión más sexy y elegante al mismo tiempo)



La bruja (Coraline)



Raven
(Teen Titans; versión comics más reciente)



Black Rock Shooter



Chica de Luis Royo, un grande.



Lydia Deetz y Wednesday Addams
(dibujadas de más grandes, ¿vale' No quiero que me llegue una chancla... o que me arreste el FBI (?)



Chica demonio (no sé la fuente)



Otra más...



Más Harley porque encuentro que es "creepy". Bueno, en realidad loca, kek.



Una sensual "Grim reaper"


Bien, ese era el especial del día sábado pero que se tuvo que retrasar un día por problemas técnicos. Espero les haya gustado. Una cosa que he notado, es que aparte de ser un "ass man", como llaman en inglés, también me fijo que las imágenes tengan otra cosa. Esto:


Piernas

Creo que quienes me siguen desde uno de mis primeros blogs (allá por el 2008), sabrán de lo que hablo. Hasta escribí una pequeña historia sobre ello. En fin.

Lamento que no sea totalmente "goth", como ya dije más arriba, es muy difícil encontrar este tipo de material y que sea al mismo tiempo con un foco de traseros. Una lástima. Podría haber subido más, pero algunas imágenes son muy subidas de tono (+18) y no creo que pueda publicar algo así sin poner la advertencia de contenido adulto. A menos que quieran que la ponga y tiro todo el porno que tengo guardado (?).

Hell. Estoy hablando de más.

Bueno, un artista que tiene este foco pero que no publiqué por razones obvias es Shadman o Shädbase. Algunos discutirán que sus dibujos no tienen buena anatomía o dibuja fetiches muy extremos (en serio, de repente se pasa, pero es una cuestión de gustos; una cosa que disgusta es que tiene una fijación por los nazis y eso se nota en sus ilustraciones), pero para los que quieren encontrar más chicas "goth", lo recomiendo. Un ejemplo de sus dibujos (y que está a tono con lo que hablamos):



Creepy Susie por Shadman (http://www.shadbase.com/). Revise la web bajo su propia responsabilidad. Es muy NSFW/No apropiado para el trabajo.

Y ya. Eso sería todo. Ahora sí me despido porque de lo contrario seguiré abriendo mi boca, jaja.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario