lunes, 13 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (Edición 'Recuento')

¡Hola gente real y ficticia!

Vamos en la semana número dos, si no me equivoco. ¡Comenzamos el día lunes con más culos! Pero no son cualquiera, oh, no señor.

Esta entrada está dedicada a un breve recuento de los dibujos de G para conmemorar el Big Culo Day. La cosa es que no hay mucho salvado (no me miren a mí, es su culpa) y además, hay que reconocer, que tanto el 2013 como el 2014 no hubo celebración de los culos. ¿Por qué? La verdad es que no recordamos muy bien, pero podemos recolectar los culos que ha dibujado en esos años. No serán muchos, advertimos, porque no tenemos casi nada de tiempo (estamos corriendo para poder terminar todo para el día quince), pero haremos un pequeño homenaje de forma cronológica, ¿vale?

Una nota: no pidan dibujos anteriores a éstos. La mayoría ya no existe y los que quedan, no hay ningún solo culo. Buscamos por todo el correo y nada. Qué decepción.

2008


Watanabe Hideo aka Yori. Es un personaje original de un foro sobre guerreros samurai y toda la cosa. El culo está cubierto con la hakama, pero qué más da. Al menos se nota.


2009



¿Ven? Aquí dibujan culos desde antes de participar oficialmente en el evento. ¡Culazos!

2010


La chica es Cassandra, creación de Necio Hutopo. El idiota baboso arrodillado ante ella soy yo... Hm.

2011


Varios culos de She-Hulk, bueno, lo que se nota. Tenemos la duda con respecto a la fecha, pero el original está puesto en una carpeta llena donde sale etiquetado 2011, así que... debería ser.

2012


Aquí estábamos adentro del Big Culo Day. Nuestro primer año, señoras y señores. La colaboración estaba junto a la Mujer Maravilla y algunos dibujos tipo cosplay de unos tíos argentinos (no creo que pasen por acá, pero de ser así, saludos). En algún lado está el link del Tumblr del BCD. Ahí subieron el fan art, al menos.

2013

ERROR: Dibujo no encontrado (?)

2014


Según los cálculos este debería corresponder al año 2014. El dibujo es completamente digital, aunque sólo pudieron hacerlo este año porque Photoshop murió. RIP. ¿Digo o no digo quién es? Kek. Usted me dice no más, dueña del dibujo.

2015 - 2016

Éstos ya pueden verlo en nuestro blog, así que no repetiré la subida de dibujos. Eso sí, pondré los enlaces:

2015 (originales; sus servidores): Big Culo Day ft Alex & Sake

¿2017?

Tengan un preview del dibujo para el día de mañana:



¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

Pd. Debo una foto (dibujo) con el súeter puesto... Ya vendrá. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario