miércoles, 8 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (Edición 'Virgin-Killing Sweater')

Y ustedes dirán, ¿cuántas ediciones más tiene en el bolsillo, señor Aliaad?

Muchas. Créanme. Tengo repertorio hasta el 2020.

Disclaimer, como siempre: el arte pertenece a sus autores.


Nadie se salva. 


Dije nadie. Va en serio. Kek.


¡Hola, gente real y ficticia!

Día miércoles y estamos dándole como caja al blog (?) —dándole duro, para quienes no entienden la jerga. Y bien, ¿qué traemos el día de hoy?

Aparte de culos, claro.

El famoso 'Virgin-Killing Sweater'.

Bueno, al menos yo comencé a darme cuenta un poco tarde, lo admito. Mientras veía los boorus, me di cuenta que había mucho fan art con un puto suéter que dejaba ver toda la... bueno, lo pueden ver en los dibujos que ya puse. Y me dije, ¿qué carajos es esto?

Comenzó la investigación.

Resulta que hace no mucho —finales de enero—, un suéter revelador causó furor en Twitter (específicamente en Japón). Aquí las imágenes y algo de información, cortesía de 'Know Your Meme'.



En el primer tweet, la traducción habla sobre que el súeter es erótico y que es mata-vírgenes. De ahí el nombre en inglés 'Virgin-Killing Sweater'. El segundo es el precursor al dichoso súeter (subido a mediados del 2016); dice que el estilo lleva el nickname de 'sukebe knit' que significa algo así como tejido erótico. 

La cosa es que llamó la atención de los diferentes ilustradores (primero en Pixiv, que es una plataforma japonesa en su mayoría; luego en Tumblr) y así es como ahora hay mucho fan art de cuanto personaje se les ocurra con el súeter puesto.

El resultado es muy interesante. Y ya que estamos en el mes del Big Culo Day, pues, una cosa lleva a la otra y...


Es para chicas...










...calamares...


...gemas...



...ponies...


...conejos...


...chicos, ¡ustedes nombren y habrá un súeter para cada personaje!



Kek.




¿Nos ponemos más raros? Bwahahahaha.


Sí se puede. Siempre habrá algo que lo supere.

Estoy tentado a comprar uno (???). Oigan, que dejaré una postdata con el puto súeter puesto, ¿oí que es un desafío?, ¡OK! Vamos a ver si alguien más del staff me acompaña —le tiran tomates—; okno.

Esto ha sido todo por hoy, ¡nos vemos luego!

Ya saben: un día, un culo (o muchos, como ya han visto en nuestras entradas).

¡Recuerden!: Tenemos el tag a un costado. Dice Big Culo Day, duh. Lo pinchan y tendrán todas las entradas relacionadas, sea de este año o antes. Incluso tiene un sexy botón de mi culo (versión femenina, no se crean que dejaré el original jaja).

Además, saben que la sección de comentarios está disponible para ustedes. No sean tímidos y déjennos un mensaje. Así no hacemos el ridículo solos, jajaja.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario