miércoles, 1 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (ft. Franklin Graham)

¡Buenas noches, gente real y ficticia!


Credits to the author (saved from 4chan).
Peridot from Steven Universe


Hoy es primero de febrero, por lo que damos inicio a ¡los especiales del Big Culo Day!, señoras, señores y dibujos animados. Ya estaba esperando estas fechas con ansias para poder celebrar el mejor día del año (?) —después de mi cumpleaños, por supuesto. Y bueno, no estoy solo, claro que no. Quiero presentar formalmente a nuestro invitado de honor (que esperemos se quede después, aunque sea de forma esporádica): Michael Walker, a.k.a. Franklin Graham o el Cronista (joder, tiene más apodos que yo jaja). Supongo que podrán llamarlo por cualquiera de sus nombres, eh.


Franklin Graham hecho por G/Seth Liawar 
(y editado por el mismo Franklin porque el dibujante se equivocó de colores (??))

Él ya está comprometido con el BCD, así que se quitará la ropa para el deleite de nuestros lectores (?), jajajaja, no se preocupen, yo también lo haré (?). 

Pronto él estará hablando también en las entradas, así que denle una cálida bienvenida, gente. Es muy buena onda y está lleno de entusiasmo e ideas. 

Y bueno, pongamos más culos ya que es el inicio de mi mes favorito:

(Disclaimer: el arte no me pertenece)


Lola Bunny


Rapunzel


Go Go Tomago


Huntress

¡Muchos saludos y hasta la próxima!

Alex/Hemilar

3 comentarios:

  1. ¿Mes favorito? Ha de ser por San Valentín de seguro... ¿Verdad? Por cierto, me mata la mirada de Flynn, creo que en cierto modo te viste identificado Hem y por eso subiste esa imagen. Fuera de bromas, gran forma de comenzar la previa al BCD y gran presentación para ese tal Franklin Graham. De sólo ver su retrato imagino que es un individuo digno de admirar, inteligente, con montones de historia que no ha de contar. Nos estamos leyendo compañero, gracias por la bienvenida y la previa para el que dices, con razón, es el mejor día del año (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No, carajo! Es por el Big Culo Day, por eso me gusta febrero X'D -le da un zape-, jajaja. Es un buen meme el de Flynn y sí, si ese loco es yo en versión Disney (??). Claro, hay que hacer las cosas a lo grande y eso haremos, camarada. Sí, Franklin es uno de los mejores, después de mí, claro (?) jajaja. No hay de qué, gracias a ti por participar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. -Se acomoda el sombrero por el zape- Se llama sarcasmo mi estimado, creo que el profesor Frink tendrá que construirle un nuevo detector del mismo. Y sí... puedo suponer que el asesino a sueldo hemofóbico es mejor que yo (?) Estar aquí es un verdadero gusto compadre, más aun llegando en buena fecha xD

      Eliminar