sábado, 4 de febrero de 2017

Cuenta regresiva: Big Culo Day (League of Legends)

Disclaimer: las siguientes imágenes no me pertenecen, sino a sus respectivos autores.

¡Saludos, gente real y ficticia!

Hoy se dirige a ustedes Franklin, en lo que es oficialmente mi primer entrada del blog. Se suponía que la entrada de hoy estaría cargo de mi compañero, dado que no está presente yo publicaría el borrador pero por alguna razón no me lo permite. De este modo les traigo lo que publicaría el día de mañana, para seguir con la cuenta regresiva de cara a uno de los días que más nos gusta.

Ya que estoy dando mis primeros pasos en estos lares, aprovecharé a hablarles un poco de mí y de mis gustos. Puesto que mis actividades suelen ser un tanto estresantes y entre trabajo y trabajo a veces pasa un buen tiempo, suelo pasar el rato mirando series o jugando a diferentes juegos. Uno de los presentes es mencionado en el título de la entrada, así que sin más preámbulo vayamos a eso que tanto nos interesa.

Por si no saben mucho de que va el juego, es un MOBA (multiplayer online battle arena), subgénero del RTS (estrategia en tiempo real). Hay un par de modos de juego diferentes, pero no ahondaré en ello, esta entrada tiene un fin en específico.

Para ustedes, Sona con su aspecto "DJ Sona" dentro del juego


Syndra


Miss Fortune en su aspecto "Agente secreta" (puede que a Hem le recuerde un poco a cierto personaje que le trae buenos recuerdos) 



Riven con su aspecto "Conejita Riven" (curiosamente de las más populares dentro del juego)


Katarina



Irelia con su aspecto "Hoja de hielo"


Ahri con su aspecto "Ahri de Arcadia"


Teemo pasando una buena noche


Taric, parodiando a Riven e incluso superando su versión (?)

Draven (o para quienes conocemos el juego Draaaaaaven)


 Twitch, el campeón que más me divierte dentro del juego, no podía dejarlo afuera al pobre


Hasta aquí llega la muestra del día de hoy. Buscar culos es algo divertido, pero me llevó bastante tiempo por mi inestable internet. Después de todo este agotador (?) trabajo se me abrió el apetito, así que si me disculpan me retiro a hacer lo que mejor sé. Les dejo una imagen de referencia de lo que pasará a continuación y que pasa en general durante gran parte del día.

Así que pues... esto a sido todo por hoy amigos. Espero haber arrancado con el pie derecho y poder seguir ayudando desde mi humilde lugar, de ir todo bien me quedaré a molestar un poco al enano de Hem. No te molestes por esto último compadre que va con cariño...

¡Saludos y hasta la próxima!

Franklin/El Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario