martes, 7 de febrero de 2017

EXTRA, EXTRA, EXTRA!!

¡¡¡TENEMOS INFORMACIÓN DE ÚLTIMO MINUTO!!!

Finalmente, luego de tanta espera y de tanta incertidumbre, tenemos una fecha para el estreno de la segunda temporada de...................


Poster promocional de la segunda temporada

SHINGEKI NO KYOJIN!!!

La fecha oficial fue dada al público en el evento "Shingeki Matsuri" donde asistieron los Seiyuu de los personajes. Esta segunda temporada se estrenará entre Marzo y Mayo, sugiero que chequeen ustedes en la net el día exacto que se estrenará en su país pues eso varía. 

La primera temporada del anime basada en el manga de Hajime Isayama fue estrenada en el 2013, hace ya bastante tiempo, y desde entonces hemos contados con algunos OVAS y Películas que han logrado apaciguar un poco las ansías por ver esta segunda temporada que llega 4 años después del estreno de su primera aparición en nuestras pantallas, pueden creerlo, 4 AÑOS DESPUÉS, esto ha sido una tortura, uno llega a perder la esperanza de que alguna vez vaya a ver la continuación de esta serie, pero no señor, aquí está finalmente y ya bastante cerca (ok, no, pero hemos esperado 4 putos años, podemos esperar un par de meses más). 

En ésta temporada, podremos ver nuevamente al Titan Acorazado, al Titan Coloso e incluso también veremos al Titan Bestia, algo bastante nuevo para mi a decir verdad pues no sé si éste último titan ha hecho su aparición en alguno de los OVAS, admito que no los he visto todos, pero no se preocupen, ya me pondré al día. 

Muy bien mi gente, les quería avisar de aquella noticia que es un NOTICIÓN para todos aquellos fans de esta genial serie de anime. 

Nos vemos en la siguiente entrada. 

Sayonara People!!! 

Sake "Hagalaz" H.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario