miércoles, 8 de febrero de 2017

Una discusión tan antigua como el Anime

Konbannwa!!

Hoy les traigo un tema que cada cierto tiempo suele repetirse en las redes sociales y todo esto se debe al último capitulo (ch. 77) que salió al aire en estos días de una serie muy popular y antigua, que ha logrado mantenerse al aire gracias a los Fans que vieron nacer éste anime y a las nuevas generaciones que se encantaron con la trama.

El tema es el siguiente...



En el capítulo número 77 de la tan aclamada serie de anime Dragón Ball Super, queda demostrado ¡una vez más! que Vegeta es mejor padre y esposo que Goku.

Porqué les digo esto mis queridos lectores, pues, todo el mundo sabe que en lo único que Goku piensa es en pelear, entrenar y hacerse más fuerte, además, de vez en cuando participar de algún torneo que se celebre en alguna parte del universo u otro mundo. El tipo es un fanático, defensor del planeta tierra y amigo de sus amigos, pero vamos, que deja muuuuuuuuuuuuucho que desear cuando de familia se trata y eso es un hecho.



Siendo él el protagonista de esta tan aclamada serie, cuando salen estos asuntos tan "triviales" los fans no pueden evitar compararlo con Vegeta, el orgulloso príncipe de los Saiyajin, que es de pocos amigos, sin embargo y muy por el contrario a lo que se esperaba de este personaje, sobre todo si retrocedemos a los capítulos de su primera aparición,por que recuerden, él era un villano más de la serie, creo que nadie se esperaba este tipo de consideración hacia otra persona, en este caso su familia, Bulma y Trunks.

Y ustedes se preguntaran, ¿A que se debe que les éste comentando esto nuevamente? se debe justamente que en el último capitulo, Goku visita la Corporación Capsula para invitar a Vegeta a entrenar con él y Whis, es aquí cuando se da cuenta de que Bulma está embarazada (en serio, con ese tremendo estado de embarazo y recién se viene a enterar, osea, esa preocupación Goku, me fascina!). Aún así hace la invitación al Príncipe de los Saiyajin, pero este se rehúsa, diciendo que como el bebé está por nacer, no puede dejar sola a Bulma (Aaaaaawwww), lo chistoso de todo esto, es que Goku le responde que "Porque te va a quedar, si tu no vas a dar a luz" (really????).




En fin, cada vez que aparecen este tipo de situaciones, en la redes sociales estalla este tema  ¿Quién es mejor Padre, Goku o Vegeta? y nosotros no quisimos ser la excepción. 

Para muchos es obvio que el ganador es Vegeta, pero para otros es Goku, ya que recuerdan que en temporadas pasadas, Goku ha sacrificado su vida para salvar a Gohan e incluso hizo un esfuerzo para salvarlo de un villano cuando incluso estaba muerto, aún así muchos dicen que es Vegeta, pues él si ha estado presente en la crianza de sus hijos y a su vez, también a sacrificado su vida para salvar a su familia.

Es por eso que les dejo planteado el tema, ¿Quien creen ustedes que es mejor Padre entre estos dos guerreros Saiyajin?

Pueden dejar sus opiniones en la sección de comentarios y nos vemos en otra entrada.

Sayonara People!! 


Sake "Hagalaz" H.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario