sábado, 11 de marzo de 2017

Nueva serie: Tangled Before Ever After

Good news, everyone! (Sí, me creo Professor Farnsworth ahora, ¡ja!)



Ayer fue la premiere de Tangled: Before Ever After en Disney Channel. Sinceramente lo había olvidado, pero como no tengo cómo verla, pues, sólo hicimos una pataleta en Twitter y ¡voilá! Un alma caritativa (dos, en realidad... Nada más ni nada menos que Rapunzel y Eugene. No, no jodo, aunque son cuentas de rol, je) nos entregó un enlace para poder disfrutarlo. Si quieren verla, me dicen por la sección de comentarios y les paso lo que me entregaron sin pedir nada a cambio. Está en inglés, por supuesto. Sin subtítulos.

De verdad, nuevamente gracias al dúo (si es que llegan a leer esto). 

¡Vamos a lo nuestro! ¿Qué tal les pareció el primer capítulo, para los que lo vieron? En lo personal, no tenía altas expectativas para este mini show, más que nada porque prefiero no esperar mucho de las cosas que me gustan (me importa un carajo si les hace gracia que vea cosas de princesas) y porque en realidad no sabía mucho de lo que iba a tratar, pero me alegra haberla visto porque está MUY buena.

¿Qué me hace decir esto? Los siguientes puntos:

  • Muchos criticaron el cambio de animación de 3D a 2D, pero la verdad es que funciona para la serie. Es agradable para la vista y los movimientos son fluidos. Las expresiones las hicieron muy bien. Nada qué decir: me gustó mucho lo que lograron con la animación 2D. Además, sería imposible hacerla en 3D porque tendrían que haber abaratado costos. Para quienes no saben, Tangled o Enredados es la película más costosa hasta la fecha que ha hecho Disney. 
  • La historia que responde el porqué Rapunzel tiene su cabello de vuelta tiene sentido. O sea, todavía no explican todo, recuerden que es una serie y no una película, pero es consistente. No es que haya tocado una flor o haya tomado alguna bebida alcohólica en base a ésta (?) (Oye... podríamos escribir eso), así que al menos por ese lado está bien.
  • Mantienen las voces originales. Oh, es una de las cosas que más agradezco. En especial por mi personaje favorito (Eugene; ¿qué? Era obvio, es igual a mí (??)).
  • Las escenas de acción están muy bien hechas. No puedo quejarme.
  • Sí, hay personajes cantando, pero ¿qué más esperaban de una película de princesas Disney? La verdad es que no está plagada, así que nada qué decir.
  • Los personajes nuevos... debo admitir que Cassandra me costó tragarla, pero veo su utilidad en la historia.
  • Los reyes tienen más tiempo en la pantalla. Por fin podemos conocerlos.
  • La villana está buena (?).
  • El cabello de Rapunzel es más fuerte que antes. Lo notarán. Esto tiene potencial para algún súperpoder (?).
  • En general, es entretenida, no pierde la esencia de la película y está más orientada a la aventura que el romance, según yo. Pero no se pongan tristes, Eugene y Rapunzel como pareja tienen sus momentos. Muy buenos momentos que ayudan a desarrollarlos.
Eso debo decir sobre el primer capítulo. Estoy muy feliz y satisfecho.

¡Hora de screencaps!







Y nada, lo recomiendo al 100%. Repito, si alguien no tiene cómo verla, pídanme el link y personalmente se los doy.

¡Hasta la próxima!

El hermano perdido de Eugene (?)

1 comentario: