viernes, 3 de marzo de 2017

(Posible) Segunda temporada de Oban Star Racers

¡Buenas, gente real y ficticia!

Tenemos noticias de una serie que hace muchos años se estrenó (2006) y que ahora podría tener una posible secuela o segunda temporada.


Anuncio oficial del creador en Twitter: '¡Gracias a todos los fans de Oban Star Racers por su apoyo después del anuncio que nosotros estamos trabajando en un potencial spin-off o secuela!'

Junto al anuncio en la red social del pájaro azul, el creador, Savin Yeatman-Eiffel, adjuntó una imagen de lo que podría ser el diseño de los personajes en esta nueva entrega.

Recordemos que la primera temporada los personajes lucen así:


Para quienes no conozcan la serie, Oban Star Racers es una animación de origen franco-japonés y cuenta con veintiséis capítulos que relatan la historia de 'Molly', cuyo nombre real es Eva Wei, una chica de quince años que escapa de un internado para reencontrarse con su padre, Don Wei. Cuando da con su paradero, éste no lo reconoce y ella da un apodo; se queda como el mecánico del taller de Don. Todo esto transcurre en el año 2082, donde una entidad misteriosa llamada 'El avatar' organiza un evento conocido como La Gran Carrera de Oban cuyo premio es un deseo, cualquiera que pida el ganador. 

Está de más decir que esta serie sí merece una secuela, esperemos que sea una realidad pronto.

Tengan unas cuantas imágenes relacionadas:






¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario