sábado, 4 de marzo de 2017

Sobre Steven Universe: Tiger Philanthropist

Discreción al entrar y leer, puede haber posibles SPOILERS.

Título alternativo: Steven Universe y todavía espero más explicaciones sobre Homeworld y las conquistadoras de planetas, los Diamantes.

¡Hola gente real y ficticia!


Ayer salió el capítulo más reciente de Steven Universe llamado 'El tigre filántropo'. Yo apenas lo vi hoy y la verdad es que estoy un tanto decepcionado. Esperaba un poco más de contenido en este episodio puesto que falta poco para que termine la temporada, según tengo entendido y todavía no hay signos del enemigo principal, Homeworld. Si bien me agradó la idea de volver a ver a Steven y Amethyst/Amatista en el ring, pienso que no aporta mucho al arco principal de la historia.


Para quienes ya hayan visto el capítulo, ¿qué les pareció? Si todavía no encuentran un lugar dónde ver Steven Universe, recomiendo enormemente The World of Steven Universe (Fan Site). Después de haber pasado por Kisscartoon y Toonova, puedo decir con seguridad que este sitio es muchísimo mejor. Aquí el link:


Pueden encontrar los capítulos en el idioma original (inglés), subtitulados y también en español. Échenle un vistazo.

Siguiendo con los comentarios, pues... en realidad no hay mucho que decir. Usualmente los capítulos son cortos (de once minutos), pero Tiger Philanthropist pareció de ser de cinco apenas. ¿A nadie le pareció de esa manera? Además, el foco en Lars era innecesario. 


¡Ja!

El próximo capítulo se titula 'Room for Ruby', ¿qué esperan de él? Encontré una tira cómica de lo que podría ser:


Créditos al autor/a

Ya, en serio. La verdad es que no puedo predecir mucho de lo que sucederá, pero detesto decir que es probable que tampoco sea de mucha relevancia. No sabemos si sólo se refiera a la Ruby original (Garnet) o bien al grupo de Rubíes que todavía están perdidas en el espacio flotando por la eternidad. Qué destino más terrible. El título que promete es el siguiente: 'Lion 4: Alternate Ending'. No sé qué final alternativo mostrarán, pero sería interesante que tratara sobre los Diamantes o bien qué hubiera pasado si Rose no hubiera quebrado a Pink Diamond, qué sé yo. Algo relevante, por la mierda.

Bueno, si quieren comentar el capítulo, criticar la entrada, dejar su opinión respecto a la serie, sus teorías, cualquier cosa, escriban en la sección correspondiente abajo. 

¡Buen fin de semana y hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario