viernes, 10 de marzo de 2017

Steven Universe: Room for Ruby

Advertencia: SPOILERS más abajo.


¡Buenas noches, gente real y ficticia!

Aprovecho de escribir hoy porque acabo de ver el capítulo más reciente de Steven Universe, 'Room for Ruby'. Espero no se extrañen que hable tanto de esta serie, la sigo de cerca porque todavía me interesa. Y bueno, ¡qué capítulo! Al final el pequeño giro que tuvo este capítulo hizo que el fandom reaccionara de forma explosiva.

¿Con qué me refiero? Vamos a hablar de Navy, una de las rubíes que había tenido el desafortunado final de flotar en el espacio por siempre. O eso creíamos hasta que se estrelló justamente en Beach City.


La notable referencia me hizo reír.

Todos sabemos que del grupo de rubíes, Navy era la más 'simpática'. Bueno, esa era la impresión de todo el mundo, incluyendo Steven y compañía. Sin embargo, hubo alguien en particular que no pudo confiar del todo. ¿Adivinan quién es?


Amada y odiada por el fandom.

Pues bien, cuando mostraron la facilidad con la que se adaptaba Navy, era obvio que algo andaba mal. Sin embargo, pensé que como este show suele resolver conflictos de una manera más sutil, pensé que cabía la posibilidad que la gema roja se quedara. 

Oh, boy. Estaba equivocado.

Un par de memes para demostrarlo:





Debo admitir que el resultado del episodio fue satisfactorio a pesar que la trama no avanzó mucho. Al menos no hay otra 'Crystal Gem' que ocupa espacio y no aporta nada. Ese comentario va para las chicas de la granja, que a pesar que tienen mucho potencial, todavía no hacen mucho. Esperemos que el dejar escapar a Navy traiga consecuencias serias. Ya quiero ver la invasión de Homeworld, pero supongo que deberemos esperar hasta la próxima temporada. El episodio que viene promete bastante nada más que por el título.

Nadie me paga por la publicidad (?), pero aquí vi el episodio, ya lo pueden encontrar en inglés al menos. Tardan un poco en subirlo en español: http://worldofsteven.com/

Y a ustedes, ¿qué les pareció?, ¿les gustó lo que se reveló?, ¿ya sabían que iba a pasar?, ¿les agrada que Lapis haya tenido razón?, ¿encontraron que Peridot ha mejorado con sus poderes? Todos sus comentarios a la sección correspondiente.


¡Hasta la próxima!

Alex/Hem

No hay comentarios:

Publicar un comentario