jueves, 30 de marzo de 2017

Wreck-It Ralph 2: Nuevo título

Subtítulo: WOW. Disney, you had one job.


¡Hola gente real y ficticia!

Desde la última vez que subí una entrada, hace más dos semanas, han pasado muchas cosas (nueva temporada de Samurai Jack, nuevo Ducktales, el anuncio de un posible crossover entre princesas Disney a la Avengers, etcétera), pero no se preocupen, ya tendremos tiempo de hablar de eso y mucho más. 

Lo que voy a hablar hoy fue anunciado hace dos días en Twitter, pero recién leí hoy lo sucedido: tenemos nuevo título de Wreck-it Ralph. ¡Genial! La secuela es algo que muchos esperamos, ¿el título? Ahí arriba tienen la imagen.

Así es, Ralph rompe el internet. 

Sí, el mismo título que la campaña de Kim Kardashian.

Hm. 


(Sólo falta poner el logo de Disney en la cabeza de Vanellope y estamos jajaja)

En 4chan dieron la idea de llamarlo: Ralph wrecks the internet (mejor uso del verbo ya que está relacionado con el título anterior), pero de todos modos, ¿no podrían haber dejar sólo un dos al lado del título original? A pesar de esto, la idea de nuestro protagonista Ralph y su compañera Vanellope que exploren internet es bastante divertida. No, no es original porque ya ha sido usado en incontables ocasiones, pero da para explorar un vasto mundo.


Me recuerda este episodio de Futurama; me gusta la idea.

La otra crítica que he visto en Twitter y en 4chan es que el logo recuerda una aplicación de un smartphone, quitándole el encanto retro de la primera película (sí, tenía elementos más modernos, pero estaba bien mezclado). ¿Qué opinan ustedes?, ¿qué les gustaría ver en esta secuela?

La película tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el nueve de marzo del próximo año. Habrá que esperar para ver si la película va mucho más allá que un título poco inspirado.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario