sábado, 1 de abril de 2017

Hoy se estrena!!!

Konnichiwa!!

Hoy es 1 de Abril, imagino que ya todos sabrán que significa esto, si no, pues sal inmediatamente de este blog y busca que es lo que sucede hoy y para todos aquellos que estaban esperando este día, si señoras y señores, y finalmente luego de 4 años se estreno ¡¡EL PRIMER CAPITULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE SHINGEKI NO KYOJIN!!



¿Qué las pareció el capítulo? Yo sinceramente creo que comenzó bastante bien, bueno, tenía que comenzar de esa forma luego de esta larga espera, creo que esta temporada no nos va a decepcionar en cuanto a contenido, pero es justamente de esto de lo que les quiero hablar principalmente, así no hago ningún Spoiler para los que aún no han visto éste capitulo. 

¿Qué les parece, que luego de 4 años, la segunda temporada tenga solo 12 capítulos? debo decir que cuando supe de esto me sentí algo decepcionado y frustrado, yo pensaba que luego de tanto tiempo al menos tendríamos más capítulos pero pensándolo un poco mejor, quizás esta corta temporada este llena de emociones, al menos ya comenzamos con un gran misterio. 



Por supuesto que para aquellos que siguen el manga, que ha estado en emisión desde el 2009, ninguna sorpresa tendrán en esta segunda temporada, pues el manga ya lleva 22 volúmenes de esta serie, quizás se queden con ganas de ver algunas cosas que por obvias razones no estarán dentro de estos 12 capítulos que conforman esta segunda temporada del anime.

Esperemos que esta temporada este llena de emociones y que nos mantenga al borde de nuestros asientos de principio fin.

Por otro lado, hubo otro estreno esta semana, aunque éste se trato de un estreno Hollywoodense, el pasado 30 de Marzo se estreno en las pantallas grandes de los cines la película de "Ghost in the Shell", estoy esperando unos días (para que baje la entrada del cine =P) para poder ir a verla y poder hacer una comparación con la película original de 1995, que por cierto ya vi, pero me he reservado de escribir una entrada hasta ver la propuesta gringa, así que sean pacientes un poco más con ese tema.

Nos vemos en la siguiente entrada.

Sayonara people!!

Sake "Hagalaz" Higurashi.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario