sábado, 20 de mayo de 2017

Cartoon del momento: Villainous

¡Hola gente real y ficticia!


Sí, seguimos vivos

Vayamos al grano.

Más de alguien ya debe de haber visto esto en el canal de Cartoon Network LA (Youtube) —enlace directo aquí: VILLAINOUS—: es la primera animación de origen mexicano que produce este canal. Todavía no han dado la luz verde para una serie, pero esperemos que así sea. Viendo los cortos, se ve bastante divertida, además de una muy buena animación. Esta serie fue creada por Alan Ituriel, quien también presta la voz a Black Hat, el protagonista.


Créditos a su respectivo autor/a.

Los cortos cuentan, hasta el momento, con cuatro personajes: Black Hat, el protagonista malvado que promueve artefactos de destrucción a lo 'Llame ya', creados por Dr. Flug, quien tiene la pinta de ser el estereotipo de 'científico loco' con un corte tímido; también está Demencia, una chica loca que tiene bien puesto su nombre y que parece estar enamorada de Black Hat y finalmente Oso 5.0.5, quien parece ser el más cariñoso de todos (y cuya voz pertenece a Mark "Markiplier" Fischbach, un famoso Youtuber que más de alguno debe conocer). 

No hay mucha información circulando sobre la futura serie, pero para los que entiendan inglés, pueden meterse a 4chan (en la sección de Comics & Cartoons) y leer más sobre Villainous. Es curioso que un dibujo animado que no es gringo (ni japonés) haya llamado tanto la atención de los estadounidenses, por lo que podemos esperar que sea un hit.


Vamos, se ve genial.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar (olvidé firmar, lol)

Pd. Mañana puede que haya otra publicación porque estos días hay muchas noticias sobre el mundo de la animación. No hay promesas, pero haremos lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario