sábado, 20 de mayo de 2017

¡Celebración!: Entrada número 100

¡Hola de nuevo, tanto tiempo! Kek.


Esta es una especie de postdata para anunciar pequeños cambios y algo que me acabo de dar cuenta. Comencé con la remodelación del blog porque estaba un poco apagado según mi compañero, jeje y además que hace un tiempo quería poner un banner nuevo (si se dan cuenta, nos acaban de dibujar. Sí, somos los sensuales personajes que escribimos en el blog, jaja) y mira que casualidad: veo las entradas y me doy cuenta que acabamos de llegar a los cien. Esta es la entrada número cien de forma oficial. Hay una entrada sin publicar que no es mía y no cuenta por el momento, jaja.

Una coincidencia bastante genial a decir verdad. No pensaba que teníamos tantas entradas, más que nada porque actualizamos poco y cuando se nos da la gana. Además, debo recalcar que comenzamos el 2014 con este blog... pero bueno, me alegra que hayamos pasado esta marca por fin. Esperemos que estos cambios y esta noticia nos anime aún más para seguir con nuestro proyecto.

Como me tomó por sorpresa, no tengo nada preparado, así que... Tengan un puñado de gifs de dibujos animados celebrando al azar (?).





Ahora sí, cambio y fuera.

Alex/Hemilar




No hay comentarios:

Publicar un comentario