lunes, 22 de mayo de 2017

Doble entrada: "In a Heartbeat"

Olvidé que deseaba hablar de esto también, je.

¡Doble entrada sólo por hoy! Después dejaré de escribir XD.


Tendremos un corto animado para el verano de este año (hemisferio norte): El film tratará de un chico cuyo corazón sale de su pecho para seguir a otro chico, el de sus sueños. Como se darán cuenta, tratará sobre la temática LGBT y las experiencias de este tipo a temprana edad. La idea viene de dos animadores, llamados Beth + Esteban.

Recalcamos, será un corto solamente, pero es muy esperado. Tan sólo basta con ver el Kickstarter, donde sobrepasaron la meta de presupuesto con creces. El proyecto ha tenido una buena acogida, además que estará disponible de forma gratuita en internet.

Algunos links de interés:




Parte del 'concept art'.

Aquí también traduciré el FAQ que aparece en su página (para a quienes le interesen):

1. ¿Cuán largo será el film? R: Entre tres minutos y medio a cuatro minutos y medio.

2. ¿Podrán hacer el film más largo ahora que han sobrepasado su meta? R: ¡Ojalá pudiéramos! Somos sólo dos estudiantes trabajando en esta película, así que no tenemos el poder para alargarlo más. Además, este film es nuestra tesis y requiere que dure cierta cantidad de tiempo.

3. ¿Dónde puedo ver el film? R: ¡La película estará disponible para verlo online gratis entre la primavera y el verano del 2017!

4. ¿Están contratando actores de doblaje? Nuestra película no tiene diálogos, así que no tenemos la necesidad de talento de voz. 

En mi opinión, la idea de por sí es bastante tierna y creativa también. No puedo evitar acordarme de Morph con el corazón, eso sí, jajaja.


Cuando esté disponible en internet, tengan por seguro que pondré el enlace correspondiente en nuestro blog para promocionar a animadores independientes.

¡Saludos y hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario