sábado, 27 de mayo de 2017

Voltron Legendary Defender Fiasco

¡Hola gente real y ficticia!


Si tienes cuenta en Twitter o bien has estado vagando en 4chan (como yo), te darás cuenta que hay una controversia por unas fotos tomadas sin permiso (sí, son leaks y ahora siento algo de remordimiento por lo que publiqué sobre Steven Universe jajaja) que han subido a Tumblr. ¿De qué trata? Aquí les explicamos.

Resulta que el Studio Mir, estudio coreano que trabaja para DreamWorks en la serie Voltron Legendary Defender, está metido en un problema legal porque alguien que no pertenece al estudio tomó fotos de diseños exclusivos y parte del lugar de trabajo cuando esto está prohibido en los tours que hacen (así es: un fan fue quien tomó las fotos).


Este es el tweet oficial del estudio, que está pidiendo que se baje todo el material de los blogs, de lo contrario podrían estar en serios problemas con DreamWorks. 

¿Y adivinan por qué lo hicieron? Es de no creer.


Un/una shipper (alguien que empareja personajes del show) demanda que hagan Klance canon (oficial) y de esa manera quitarán el material de su blog. Esto es chantaje puro y del más bajo, gente. ¿Y sólo por una puta pareja? Vamos, pensé que yo era pendejo, pero hay gente que me supera con creces. Este/a idiota por ejemplo.

Klance14, ¡vales mierda!

Para que estén tranquilos, no subiré el material al blog. No deseo perjudicar a nadie, incluso si la gente involucrada está al otro lado del mundo. Vi las fotos y la verdad es que no las guardé porque no me interesa. Además, admito que dejé de ver VLD a los pocos episodios; seguro se pone bueno después, pero terminé por aburrirme kek.

Y bueno, esperemos que terminen por pillar a esta gente y paguen por lo hecho. Esto me hace reflexionar, así que bajaré también las imágenes de SU para no perjudicar a nadie. Sorry, people.

¡Hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario