jueves, 22 de junio de 2017

Sin vuelta: Stefán Karl S.

Hola gente real y ficticia...

Probablemente no sepan de quién voy a hablar si uso su nombre real, pero el conocido actor que interpretaba a Robbie Rotten en LazyTown no tiene vuelta. Para los que no están al tanto de su vida, Stefán anunció en octubre del año pasado que tenía cáncer pancreático, una enfermedad bastante complicada como ya saben. Pues bien, hace dos horas en su GoFundMe publicaron que su cáncer está en el estadio IV. Una simple búsqueda muestra que esto significa que el cáncer se dispersó por el cuerpo y es incurable. 


No, no son buenas noticias. Ni idea cuánto más tiempo estará Stefán con nosotros, pero esperemos que no sufra tanto y lo que le quede de vida lo disfrute junto a los suyos. 

¿Por qué publico algo así? Pues, curiosamente no seguimos a Robbie Rotten por los incontables memes que salieron de él, sino que seguimos el show (LazyTown) hace muchos años atrás y genuinamente nos gustaba, por ridículo que parezca. Es una verdadera lástima que una de las estrellas de la serie tenga que pasar por esto, sí nos entristece. 


La fama de Robbie Rotten se expandió cuando comenzaron a usarlo para memes. 

En fin. Es cierto que todos tenemos que morir algún día, pero supongo que siempre esperamos que sea del mejor modo —como ocurrió con Adam West, que sólo murió de forma natural por la edad —y no de esta forma. O como pasó con Chris Cornell hace ya más de un mes, que terminó por colocarse un cinturón al cuello y matarse. Man, voy a deprimirme jaja.


En fin, él seguirá siendo el número uno. Todavía no muere, así que a alegrar las caras.

Hasta la próxima,

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario