martes, 13 de junio de 2017

Trailer: Olaf's Frozen Adventure

¡Hola gente real y ficticia!


Man, ese pantallazo luce raro... Kek

¿Están preparados para otros cinco años más de Frozen?, ¿sí, no? Bueno, ¡qué importa! El trailer del nuevo corto tan esperado por muchos estará disponible cuando la película Coco se estrene este año: Olaf's Frozen Adventure.

Espera, ¿qué? ¿Olaf será el protagonista?


Así es. Hoy han subido el primer trailer del corto que estará más de veinte minutos en pantalla (veintiuno para ser exactos; es bastante para un corto, sinceramente. Y el trailer dura alrededor de un minuto y veinte, mostrando toda la jodida película) en la cuenta de Youtube de Walt Disney Animation Studios. Pueden verlo ahora mismo aquí:



¿De qué va este pequeño corto de animación? Puesto que la película Coco se estrena a finales de octubre, la festividad de Navidad estará a la vuelta de la esquina y Disney no quiso desaprovechar la oportunidad para regalarnos esta entrega que tendrá a las niñitas cantando en Nochebuena sin que puedan callarlas (?). Esta vez traen otra vez a las hermanas Elsa y Anna, quienes se dan cuenta que no tienen tradiciones familiares para las fiestas de fin de año. Entonces Olaf tiene la brillante idea de recolectar costumbres por todo Arendelle (es lo que pude notar; ni idea si salen del reino) para así brindar a las chicas una feliz celebración. Otros personajes que regresan son Sven (el reno) y también Kristoff, el ¿novio? de la princesa Anna. No hay pistas que Hans, el villano de la historia original, aparezca.

¿Qué les ha parecido? Esperaba que nos dieran algo que revelara un poco más sobre los planes para una segunda parte de la saga, pero sólo es una historia ligera de Navidad para atraer a los más pequeños al cine. En lo personal, pienso ir a ver Coco aunque sea una copia barata de 'El libro de la vida' (The Book of Life), idea que fue rechazada por los mismos estudios de Disney cuando la presentaron por primera vez. Hm.


Disney, no nos engañas.

El trailer de dicha película también está arriba en la cuenta de Disney Pixar hace un par de meses, por si alguien quiere buscarla en YT. 

¡Eso es todo por hoy, hasta la próxima!

Alex/Hemilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario